Ex Nihilo es una Distribuidora – Editorial situada en Barcelona.Esta iniciativa, no tienen ningún fin u objetivo, se centra en subvertir el presente, consumiéndolo en la Nada. «Somos el rayo que emerge de la sombría nube humana».

Cómo hacer tu pedido

Puedes hacer tu pedido a través de nuestros diferentes correos electrónicos, nuestro BLOG en el apartado de “contacto” o en nuestras respectivas redes sociales. Nuestra recomendación es la utilización del correo electrónico por comodidad al igual que la seguridad de vuestros datos personales.

Primer paso: decide lo que deseas, gastos de envíos aparte.
Segundo paso: decide la forma de pago; bien sea por cuenta bancaria o transferencia online a través de PayPal. Indícanos cuál método de pago decides para facilitarte nuestros datos. El pago debe se realizado con antelación para evitar impagos una vez enviado el paquete.

Tercer paso: Mándanos tu dirección completa para realizar el envío del pedido (nombre completo, dirección, código postal, población, provincia, …)

Cuarto paso: Una vez realizado el pago y tengamos la dirección al que va dirigido el envío, será realizado con la mayor brevedad posible. Los envíos por Correos suelen tardar 72h en llegar.

Escríbenos al correo electrónico: ExNihilo@riseup.net o Unabomber@riseup.net


Todo el material está gratuitamente subido a Internet, incluídos aquellos libros, folletos o fanzines que son escritos por nosotr@s mis@s. Todas nuestras ediciones son editadas-encuadernas para su difusión física, ajustando los precios siempre, de tal manera, que sean asequibles para tod@s. Nuestro único objetivo es la difusión de las ideas antiautoritarias, nuestro objetivo es ese, no vivir de ello, todos los beneficios son reeinvertidos en la Distribuidora.

Imprimimos, cortamos, encolamos, y encuadernamos todos los libros; somos completamente auto-gestionados, por lo cual, no hacemos uso de empresas ni nada que se le parezca, utilizamos los medios de los cuales disponemos para su elaboración; lo único que no podemos realizar nosotros mismos son las portadas, por cuestiones de calidad de impresión, son realizadas en copisterías cercaras.  Es por esto que sino tenemos en STOCK alguna de nuestras ediciones, es conveniente tener en cuenta que es un trabajo que conlleva tiempo, a pesar de ello, lo intentamos realizar con la máxima rapidez posibles para que estén disponibles para el envío.

Como bien hemos comentado antes, todo el beneficio de nuestras ediciones, es destinado a seguir fomentado el correcto funcionamiento de la Distribuidora, como también como colaboración a distintos grupos o proyectos afines. Todo lo que hacemos tiene como trasfondo la difusión de las ideas antiautoritarias.

Salud y libertad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario