Ex Nihilo es una Distribuidora – Editorial situada en Barcelona.Esta iniciativa, no tienen ningún fin u objetivo, se centra en subvertir el presente, consumiéndolo en la Nada. «Somos el rayo que emerge de la sombría nube humana».

Sobre nosotros

Somos una distribuidora - editorial creada en Julio del 2013 con el objetivo de poner a disposición de todos los que estén interesados la ideología libertaria, así como cualquier tema de la actualidad que esté directamente o indirectamente relacionada con el anarquismo. No tenemos ningún ánimo de lucro, los beneficios de nuestras ediciones, ventas, ofertas, son destinadas exclusivamente o bien para seguir fomentando el correcto funcionamiento y mantenimiento de la distribuidora - editorial, financiar próximos proyectos, como también de sustento económico a diferentes causas relacionadas con el anarquismo, como bien podría ser la liberación animal o nuestro apoyo incondicional a la lucha anti-carcelaria llevada a cabo por nuestr@s compañer@s de la Federación Cruz Anarquista; por ende, no vivimos ni pretendemos vivir a costa de los beneficios que obtengamos de la difusión del ideal libertario. Todas nuestras publicaciones, como los proyectos que llevamos a cabo son auto-gestionados y en la medida de nuestras posibilidades lo hacemos nosotr@s mism@s con los medios que tengamos a nuestro alcance, para así ofrecer precios más asequibles con la misma calidad y esfuerzo que cualquier imprenta profesional.  
Nuestra distribuidora - editorial actúa en consecuencia con lo que predicamos. El apoyo mutuo y la solidaridad son nuestro lema, creemos que la solidaridad no debe convertirse en una mera palabra con un significado difuso y vago; al ser un proyecto al margen del Estado y de sus sucias artimañas, auto-gestionada, tenemos profundas dificultadas económicas a la hora de sacar adelante diferentes proyectos o mejorar la calidad de la Distribuidora - Editorial, por ello, al igual que nosotr@s ofrecemos nuestro apoyo a todo el que lo necesite y contacte con nosotr@s, animamos a todo el que lo desee apoyarnos económicamente, hacerlo. No sólo es bienvenida la ayuda económica, todo aquel que esté dispuesto a echarnos una mano, tendrá nuestra más profunda gratitud, bien sea con la mera difusión, con la compra de nuestras ediciones, nuestras ofertas solidarias o bien con textos, escritos o traducciones del Inglés, Francés o Alemán para poder sacar así adelante ediciones a un precio justo y  asequibles  para tod@s, al margen de las típicas editoriales "libertarias" que se han vuelto más bien capitalistas, cuyo lema "cultura para todos" se ha deformado y ha pasado a ser "cultura para todo el que pueda pagarlo". 

Para echarnos una mano: Pincha aquí

    Salud y anarquía.
    Ex Nihilo - Distribuidora.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario