Ex Nihilo es una Distribuidora – Editorial situada en Barcelona.Esta iniciativa, no tienen ningún fin u objetivo, se centra en subvertir el presente, consumiéndolo en la Nada. «Somos el rayo que emerge de la sombría nube humana».

miércoles, 21 de octubre de 2015

Ordo ad Chaos - Anónimo

"Fijad vuestra mirada en los ojos de Cristo, el iniciador y perfeccionador de la dominación, quien por el gozo que le esperaba tras ver constituida la civilización, ajusto vuestro Ego a su propio interés. Así el cristianismo mató el concepto del Yo. La democracia lo glorificó haciendo apología de éste delito, celebrando su siniestra grandeza – el Cristianismo fue el filo envenenado clavado brutalmente en la carne de todos los individuos: una fría ola de tinieblas impulsada con una furia místicamente brutal que ofuscó el hedonismo sereno del espíritu dionisíaco de los padres paganos. Fue el cristianismo, quien se declaró enemigo feroz vengándose vilmente con la vida eterna.

En la actualidad vigente la manifestación de la Justicia de Dios, es la mediación de la LEY. Llegada mediante la fe en Dios o llámese Estado. No habrá distinción para los que creen, quienes no abran su corazón les esperara la condena del bondadoso espíritu supremo.


La Sagrada Escritura encontró su símil, dad la bienvenida a la constitución. Ambas declaran que todos sois prisioneros del pecado o la disidencia, para que mediante la fe en lo Supremo el paraíso prometido se os conceda. Tras una disidencia si confesáis con vuestra boca que lo religioso de la civilización es lo Supremo, que el Estado o Dios lo levantó de entre los muertos, seréis salvados. No seréis castigados ni en la cárcel ni en el abismo del primer librepensador. Porque por gracias divina vosotros habéis sidos salvados mediante la fe. Sin embargo, no procede de vosotros, es el regalo de lo Supremo."

https://mega.nz/#!V4kSmQzK!gkGiv0WBHzRnRJsJmCNCiqEozGlx-ac0t-CW6c5FcgY



No hay comentarios:

Publicar un comentario