Ex Nihilo es una Distribuidora – Editorial situada en Barcelona.Esta iniciativa, no tienen ningún fin u objetivo, se centra en subvertir el presente, consumiéndolo en la Nada. «Somos el rayo que emerge de la sombría nube humana».

jueves, 29 de mayo de 2014

Presentación del libro: "Son amigos, no comida."


Con motivo de la publicación del libro "Son amigos, no comida" os invitamos a la presentación del mismo. Charla y presentación del libro por La Cruz Negra Distribuidora


A continuación, todas las asistentes, degustarán un pinchoteo vegano a cargo de Pura Vida Catering Vegano

ESTE ACTO ES SOLIDARIO. El 10% de lo recaudado irá para la edición y distribución del libro y el 90% restante se destinará íntegramente a los Santuarios Mino Valley y León Vegano.

El 90 % de lo recaudado con las ventas posteriores que se realicen del libro también será destinado íntegramente a los Santuarios. 

Donativo: Cualquier ayuda será bien recibida. Recordad que es un acto benéfico para ayudar a dos Santuarios y sacar adelante una gran iniciativa para dar a conocer el horror por el que pasan millones de animales diariamente.

Si no puedes asistir personalmente y deseas apoyar económicamente (por cada aporte, te llevarás una serie de recompensas):http://goo.gl/LmlT96

¡¡Millones de gracias a las que ya habéis hecho una donación!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario