Ex Nihilo es una Distribuidora – Editorial situada en Barcelona.Esta iniciativa, no tienen ningún fin u objetivo, se centra en subvertir el presente, consumiéndolo en la Nada. «Somos el rayo que emerge de la sombría nube humana».

jueves, 25 de junio de 2015

¡Oferta veraniega!

 AGOTADA



Con la llegada del verano, como Distribuidora queremos llevar a cabo nuevos proyectos; como empezar con la Serigrafía, pero también continuar con la pirografía al igual que la edición de libros, ¡e inclusive nos animamos a darle a la tinta y a la piel! para seguir ampliando nuestros ámbitos de difusión antiautoritaria, por ello hemos creado esta oferta, para poder financiar estos proyectos:
Por la compra de libros, cuyo precio conjunto sea de mínimo 25 euros (envió no incluido 7 euros aprox), ¡te llevas uno de regalo a libre elección de cualquiera de nuestras ediciones! ¡Además también te regalaremos una selección de fanzines variados, con la temática que tu desees, al igual que una colección de pegatinas!
Si con la oferta compráis un pirograbado, os hacemos un descuento importante en el mismo (caja “Durruti”, caja “A”, cuadro grande “Durruti”..., los podéis ver pinchando aquíSi la compra supera el importe en total de 60 euros, os damos a elegir dos libros de todas nuestras ediciones.





 






Hazte con nuestra edición a través de Página Oficial de Facebook Correo electrónicoexnihilo@riseup.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario