Ex Nihilo es una Distribuidora – Editorial situada en Barcelona.Esta iniciativa, no tienen ningún fin u objetivo, se centra en subvertir el presente, consumiéndolo en la Nada. «Somos el rayo que emerge de la sombría nube humana».

lunes, 5 de mayo de 2014

"Son amigos, no comida"

"Son amigos, no comida" 

Edición: Ex Nihilo

"Los establos carecen de luz solar y ventilación y los animales son confinados desde su nacimiento en jaulas tan pequeñas que les es imposible cualquier tipo de movimiento, sólo pueden estar de pie o acostarse, incluso a la hora de parir. Esto provoca en los animales strees, desesperación, agresividad y demencia. En estas condiciones es natural que los animales orinen y defequen en las respectivas jaulas, llegando a permanecer entre sus desechos día y noche, desarrollando así llagas muy dolorosas que al no ser curadas atraen moscas (¿Y si nuestros niños estuviesen en jaulas todo el día sin ventilación o luz solar, realizando sus necesidades en sus respectivas jaulas sin ningún tipo de control higiénico? ¿No es esta la misma situación?) Los desechos y restos de los animales se arrojan a los ríos, lo que contamina el agua y produce enfermedades no sólo a los operarios, también a los residentes de la zona y al resto de la población debido a que luego se extiende.

Toda esta crueldad llevada a cabo por el ser humano, no acaba aquí, el tratamiento que reciben para acabar con sus vidas es muy cruel e indescriptible, desde palazos en la cabezas, pasando por asfixias en bolsas, cortes violentos, shocks eléctricos, hasta triturados plenamente conscientes de su dolor y agonía. El transporte de animales de granja hacia el matadero ha sido en estos últimos años uno de los principales blancos de estos grupos de activistas, particularmente en el Reino Unido y Escandinavia."


https://mega.nz/#!Eo8hgRTb!vqX22xqXS4G4sM-kFfGIHspytIo-sc7shDjWGvXLbMI
Click en la imagen para descargar



5 comentarios:

  1. Desde hace tiempo la hr de despertar llego y no se ha hecho mucho al respecto por las demas especies con las que compartimos el planeta. Tenemos que ser mas rigurosos en enseñar tambien a las nuevas generaciones de humanos a tratar de forma respetuosa a los animales en gral. "De la forma en que una sociedad trata a sus animales se refleja la evolucion de esta". Donde estamos como sociedad? Seguimos siendo Neandertales?????...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ricardo.
      Muchísimas gracias de ante mano por tu interés en nuestro proyecto. Es una lástima que las personas no recapaciten sobre sus hábitos alimenticios, ni mucho menos sobre el origen de los mismos. ¿Quién se beneficia de ésto? ¿Siempre hemos comido carne? ¿Por qué me como a una vaca y no a un perro? Son cuestiones fundamentales que todo ser humano debe plantearse. Tenemos el deber de auto-revolucionarnos a nosotros mismos rompiendo con esos falsos valores que nos han impuesto para hacer de nuestro hogar un lugar más justo para absolutamente todos, tanto como para los animales humanos como para los no-humanos. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Adelante amigos y con fuerza, triunfaremos en nuestra lucha! Dios nos guarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina,
      Muchísimas gracias por tu interés como también por tu apoyo. Un beso enorme desde Asturias.

      Eliminar