Ex Nihilo es una Distribuidora – Editorial situada en Barcelona.Esta iniciativa, no tienen ningún fin u objetivo, se centra en subvertir el presente, consumiéndolo en la Nada. «Somos el rayo que emerge de la sombría nube humana».

sábado, 17 de enero de 2015

El Único y su propiedad - Max Stirner

"En, “El único y su propiedad”, Stirner hace una critica radicalmente antiautoritaria e individualista de la sociedad prusiana que le era contemporánea. El libro, ofrece una perspectiva de la existencia humana que describe el ego como una entidad particular y creativa más allá del lenguaje y la objetividad, como una realidad subjetiva fundamentada en si misma ante la cual el ego esta solo, al contrario de lo que predicaba buena parte de la tradición filosófica occidental. Para Stirner el individuo debe ser ante si mismo el único ser supremo, liberado del yugo de Dios y de las “ilusiones” del humanismo. Este individuo es el Egoísta, el único (Einzige) y solo asumiendo sin hipocresías ese egoísmo esencial, el hombre puede llegar a la plenitud de su expresión."
Páginas: 187
PVP: 8

"Todas las ediciones de esta distribuidora están gratis en la red"







Hazte con nuestra edición a través de Página Oficial de Facebook | Perfil de Facebook Correo electrónicoexnihilo@riseup.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario