Ex Nihilo es una Distribuidora – Editorial situada en Barcelona.Esta iniciativa, no tienen ningún fin u objetivo, se centra en subvertir el presente, consumiéndolo en la Nada. «Somos el rayo que emerge de la sombría nube humana».

sábado, 17 de enero de 2015

La vida de un Anarquista: Errico Malatesta - Max Nettlau

"Desde su juventud, la vida de Malatesta estuvo consagrada a la difusión de las ideas emancipadoras representadas en el anarquismo y al combate contra los poderes a través del mundo: recorrió Europa, América, el Norte de África. Siempre perseguido, se dedicaba a los más diversos trabajos, desde electricista hasta vendedor de helados. Con una febril actividad propagandística y organizativa, nunca tuvo tiempo para elaborar un cuerpo de doctrina teórica con sus planteamientos y análisis; tampoco para escribir sus memorias. Pero en sus artículos periodísticos, en sus folletos, en sus conferencias sí podemos hallar esa teoría que animó su vida: la emancipación del género humano."
Páginas: 140
PVP: 7

"Todas las ediciones de esta distribuidora están gratis en la red"

 


Hazte con nuestra edición a través de Página Oficial de Facebook | Perfil de Facebook Correo electrónicoexnihilo@riseup.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario