Ex Nihilo es una Distribuidora – Editorial situada en Barcelona.Esta iniciativa, no tienen ningún fin u objetivo, se centra en subvertir el presente, consumiéndolo en la Nada. «Somos el rayo que emerge de la sombría nube humana».

jueves, 26 de marzo de 2015

La Nueva Guerrilla Urbana Anarquista - Internacional Negra

No es nuestro objetivo cansar a lxs lectorxs con un seco y pomposo discurso político,  porque creemos que el lenguaje de unx guerrillerx urbanx anarquista puede ser  sencillo y conciso, contestando a las cuestiones que nos ocupan cotidianamente.
Estamos segurxs que las cosas más importantes siempre se dicen de la manera  más simple.

Además, lo que escribimos en este texto es el resultado de los debates y experiencias que hemos ido acumulando al tomar parte en la insurrección permanente anarquista.
 
En ningún caso se trata de alguna infalible fórmula de pensamiento ni tampoco de un manual de uso de la violencia anarquista.
Consideramos que la edición del folleto “La nueva guerrilla urbana anarquista”  constituye un fragmento de una discusión más amplia que no termina con su lectura  sino que, al contrario: comienza con ella...
Páginas: 70
PVP: 5€

"Todas las ediciones de esta distribuidora están gratis en la red"

  




Hazte con nuestra edición a través de Página Oficial de Facebook | Perfil de Facebook Correo electrónicoexnihilo@riseup.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario