Ex Nihilo es una Distribuidora – Editorial situada en Barcelona.Esta iniciativa, no tienen ningún fin u objetivo, se centra en subvertir el presente, consumiéndolo en la Nada. «Somos el rayo que emerge de la sombría nube humana».

domingo, 3 de mayo de 2015

Una suicida nihilista

"Caos, dulces palabras que llegan a mis oídos, única oposición
posible a un mundo cuerdo que en eras del progreso, la
tecnología y la eficiencia: ha abandonado la locura como la más
sublime de las emociones, la más artística de las
manifestaciones. Caos, muerte: estoy enamorado de vosotras
porque la vida ya no vale para nada.“

Bestmotivny.


La vida carece de sentido. La única solución disolvente del sinsentido es el suicidio: todo aquello que constituían mis anhelos esperanzados se desvanecieron. Son el indeseoso cúmulo de la modernidad decadente que en mi desdichado espíritu, sus raíces asentó: destruyendo mi individualidad: anularon mi libertad.

Olores desagradables inundan mi habitación: la servil sociedad de masas centra su inútiles fuerzas en la provocación de sutiles reformas, para apaciguar así sus inofensivas ansias de regeneración democrática.

Discursos igual de vomitivos que los democráticos ciudadanos: despiertan las dóciles movilizaciones pacifistas … Maldita moral burguesa-cristiana que hace eco en éstos. Ofrecen la otra mejilla mientras la ferocidad estatal se intensifica.

Las doctrinas del manso rebaño, que se dirige sin pausa al matadero tan anhelado por el amo me sujetaron. Intento romper con la sujeciones que pudren mi individualidad, pero siempre algún rastro queda por purificar.

Me entrego deseosa al fin sangriento contra la sociedad de masas, que acuchilla a mi insignificante individualidad que ríe al ver arder las infraestructuras de la decadente modernidad.

Me excita percibir el olor de la llama consumiendo al cívico ciudadano moderno. Escucho sus gritos de desesperación, pero me acerco a la hoguera de la liberación y no encuentro motivos para su salvación.



Mi búsqueda se resume a mi deseada desaparición: una cuerda envuelve mi cuello con el inicio de mi liberación.

Así desapareceré entre las cenizas de ésta existencia sin sentido, sin motivo. No deseo jugar a la construcción de la perfecta sociedad de la revolución: deseo recrearme en la destrucción-negación del tóxico presente.

Una nihilista suicida … que se entrega a la liberación de la explosiva liberación de la destrucción. Abandoné mis viejos anhelos esperanzados: ahora que he muerto como ciudadana: renazco tras mi propia purificación en las llamas de la insurrección.

Iniciaré mi liberación desde cero: sin ideologías, ídolos, valores, sociedades, modales, conductas, enseñanzas, géneros asfixiantes o sujeciones que me conduzcan hacía ningún camino auto-evangelizado.

Iniciaré mi liberación desde la nada para poder reír con los llantos desesperados del cívico ciudadano: mi odio es mi cuchillo afilado … Un líquido rojo recorre el camino del cual me aparté … no dejará de correr. Por el cero de la nada: contra todo lo preestablecido.

Una nihilista suicida … que vive en un principio eterno de negación-destrucción-creación. Una nihilista suicida cuya maldición es su salvación. Una nihilista suicida …


“El atentar Nihilista explora la pulverización de la igualdad social. Negación tras negación, una nihilista desecha el normal código comportamental del resentimiento o de la sumisión; alzándose por encima de los valores de la sociedad de los iguales, se distingue, posicionándose en abierta confrontación con todo lo que obstruya su paso.”


CCF – Fracción de Nihilistas

2 comentarios:

  1. si la vida vale nada, el resto vale menos. Contra la quietud de los estados el gerundio de la vida: ¡fornicar, fornicar, arder, arder, sangre y fuego! demoler todo artificio, todo edificio. ¡Desorganizar lo organizado hasta el acaramelado amor!

    ResponderEliminar
  2. coincide mucho con este eskrito del 2012 saludos aguante nihil! http://feartosleep.blogspot.co.id/2012/03/yo-tambien-soy-un-nihilista-suicida.html

    ResponderEliminar