Ex Nihilo es una Distribuidora – Editorial situada en Barcelona.Esta iniciativa, no tienen ningún fin u objetivo, se centra en subvertir el presente, consumiéndolo en la Nada. «Somos el rayo que emerge de la sombría nube humana».

miércoles, 4 de febrero de 2015

Apuntes contra la civilización - John Zarzan

“La mayor parte de las personas consume alguna droga para soportar su vida cotidiana contra el telón de fondo de los brotes homicidas en los hogares, escuelas y centros de trabajo. Uno de los últimos cuadros patológicos -entre muchos otros- corresponde al infanticidio perpetrado por los padres. Una panoplia de estremecimiento y fenómenos horrorosos que emanan del corazón de la sociedad en desintegración. Hemos heredado un paisaje de vacío, codicia, estrés, aburrimiento, ansiedad en la cual nuestra naturaleza humana se degrada en la misma proporción de lo que queda vivo en el mundo natural. Hemos sido rebajados y empobrecidos al punto que estamos forzados a preguntarnos porque la actividad humana se ha vuelto tan hostil a la humanidad –sin mencionar su enemistad hacia otras formas de vida en el planeta-.”
Páginas: 165
PVP: 8

"Todas las ediciones de esta distribuidora están gratis en la red"
 






Hazte con nuestra edición a través de Página Oficial de Facebook | Perfil de Facebook Correo electrónicoexnihilo@riseup.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario